Ubicación
Av Circunvalación 975
(Circunvalación y Rondeau)
Teléfono
341 4531730
341 4532587
Enfermeria
Guardias las 24 hs.

Kits de cuidado corporal
El kit de higiene corporal fue diseñado para el cuidado y aseo personal de adultos mayores. es preparado por farmacéuticos en forma exclusiva para nuestras residencias. Todos los productos son neutros y tienen una duración aproximada de tres meses.
La reposición de los mismos es informada la por Recepción.
Solicite su Kit en Recepción.

Batas y Pantuflas
Para un mayor confort y cuidado contamos con Batas y Pantuflas de diseño exclusivo. Solicítelos en Recepción.

Servicios de Belleza
Si desea que se realice teñido, corte especial o peinado por servicio de peluquería contratado, debe solicitarlo en Recepción y abonarse previamente.

Podología
Se realiza un servicio mensual sin cargo

Minibar
Contamos con un minibar con variedad de bebidas frescas, sandwichería y golosinas.
También se ofrecen maquinitas de afeitar, colonias, desodorantes y demás artículos de tocador.
En ambos casos los consumos sólo son disponibles para residentes con cuenta corriente.

Cuenta Corriente
La Administración cuenta con un sistema de Cuentas Corrientes, donde se deposita y retira el dinero de los residentes que lo soliciten a través de un Sistema de Gestión que Usted puede consultar cuando lo requiera. Los depósitos se realizan en Recepción.
Las consultas a Cuenta Corriente se encuentran disponibles en Horarios y días de Recepción.
Todo lo que usted ingrese en recepción será registrado en el Sistema General, por favor solicite su recibo y nunca entregue objetos de valor o dinero a ninguna persona ajena a la misma.

Pañales y Artículos de Higiene
La entrega de pañales y artículos de higiene se realiza antes de comenzar a correr el mes, por adelantado, para su uso durante el mismo.
El estimado mensual lo establece enfermería y se consulta con el médico tratante.
Su consumo puede variar mes a mes, su seguimiento es realizado por el personal de enfermería y asistentes y se registra en el Sistema General.
Los pañales consumidos son informados por nuestro personal de Recepción y volcados a nuestro exclusivo Sistema donde Ud. puede consultar consumos y verificar saldos al finalizar el mes.
Puede suministrarlos o bien contactar a los proveedores disponibles en Recepción.
Los pañales entregados por el familiar que no sean de calidad adecuada, no serán aceptados por la Recepción, como medida de prevención.
Las entregas posteriores a las fechas establecidas en cada caso sufrirán recargos por mora.
Los artículos provistos que no reúnan los requerimientos de calidad solicitados no serán aceptados, de modo preventivo. Solicite información en la Recepción.

Artículos de Higiene
Los artículos de higiene a proveer, como shampoo, jabón líquido para el cuerpo, desodorante y crema de enjuague, talco, maquinitas de afeitar, etc. deberán ser entregados rotulados con el nombre del residente en Recepción, en forma mensual. Las entregas posteriores a las fechas establecidas en cada caso sufrirán recargos por mora.
Todo lo que Ud. ingrese en Recepción será registrado en el Sistema General, por favor solicite su recibo y nunca entregue objetos o dinero a ninguna persona ajena a la misma.

Deberán proveerse artículos de calidad y teniendo en cuenta el sexo y requerimiento de cada residente, en la siguiente cantidad mensual estimada: 1 shampoo de litro, 1 crema de enjuague de litro, 1 jabón líquido para el cuerpo con dosificador de 500ml, 8 maquinitas de afeitar, 1 dentífrico mediano, 1 talco para el cuerpo pequeño, 1 crema hidratante para el cuerpo por 200cc, 2 desodorantes, 1 colonia. Los artículos que no sean de calidad adecuada no serán aceptados por la Recepción, de manera preventiva. Consulte con la Recepción.

Recepción de Pagos, artículos de higiene, pañales, vestimenta y medicación:
La entrega de estos artículos y de todo tipo de pago debe realizarse únicamente en Recepción, donde se le entregará un recibo

Abrir chat