Ubicación
Av Circunvalación 975
(Circunvalación y Rondeau)
Teléfono
341 4531730
341 4532587
Enfermeria
Guardias las 24 hs.


Silvana Fasolo - Coordinación General

Hola soy Silvana Fasolo, mi función dentro de Residencias del Puente es coordinar las tareas diarias junto a mi equipo de trabajo.
Busco lograr brindar el mejor servicio que transmitiendo confianza y tranquilidad tanto a nuestros residentes como a sus familias.
Es un gran desafío poner día a día lo mejor de nosotros para que eso suceda.
Estoy convencida que trabajando con el corazón sumados a nuestros recursos, logramos siempre dar un servicio de mayor calidad.


Gabriela Delbon - Clinica Medica


Priscila Ferraro - Psiquiatra

Rozas Florencia - Doctora


Lamaison Johana - Trabajadora Social



Andrea Migueles - Coordinación de Enfermeria

Soy Andrea Migueles, hace 5 años que trabajo en la Institución. Ingresé como mucama, fui asistente y hoy soy Enfermera Profesional.
Agradezco a la Institución y compañeros por haberme facilitado los horarios y ayuda para poder terminar los estudios. Es mi vocación brindar atención y bienestar a los residentes.


Cintia Acosta - Coordinación Atención y Calidad

Nuestra Coordinadora de Atención y Calidad Cintia esta en un nivel avanzado de Enfermería Profesional tiene conocimientos de hotelería y trabaja con nosotros desde hace varios años como Asistente en el piso.
"Tener la oportunidad de escuchar a nuestros residentes y sus familias y mejorar su estadía en nuestras Residencias hace que me sienta muy feliz con mi trabajo. Puedo ayudarlos y eso me hace bien"



Camila Coloschi - Psicóloga

Soy la psicóloga de la Institución y miembro del equipo terapéutico-psicosocial.
Estoy al servicio de las necesidades de los residentes, fomentando la participación activa, tanto a nivel individual como de los espacios colectivos; prestando apoyo, contención y un espacio de diálogo, que no tiene otro propósito que mejorar la calidad de vida de los mismos.
Me encuentro muy agradecida de poder acompañar día a día el proyecto institucional, a los residentes y a sus familias.


Mariano Fredriksson - Kinesiologo y Fisiatra

Hola residentes, familiares y amigos. Soy Mariano Fredriksson, kinesiólogo y fisiatra de la institución. Es mi vocación ayudar y estar presente en cada momento de la rehabilitación de cada paciente y me gusta celebrar cada uno de los pequeños avances porque es una muestra de la voluntad que todos ponemos para que los residentes se encuentren al máximo de sus capacidades.



Noelia Fortunato - Nutricionista

Licenciada en Nutrición. Trabajo en la Institución desde hace unos meses, me ocupo de planificar los menús, tanto Primavera-Verano como Otoño-Invierno, y de evaluar mensualmente el Estado Nutricional de todos los Residentes.
Disfruto mucho conversar con los abuelos, sobre todo en temas relacionados con mi labor, para mejorar las preparaciones del menú estipulado y que sean positivamente aceptadas por todos.



Belén Kuchen - Terapista Ocupacional

Hola, mi nombre es Belén, soy Terapista Ocupacional. Me ocupo de diseñar las actividades manuales, recreativas, lúdicas, de estimulación cognitiva, entre otras, apuntando a alcanzar el máximo de las potencialidades de cada persona. Me encanta trabajar con ellos porque es una fuente de motivación para seguir adelante.



Alejandro Maccan - Auditoria y Calidad

Hola, mi nombre es Alejandro Maccan, soy Ingeniero Industrial y me desempeño en la Institución diseñando manuales de procedimientos para las distintas áreas, midiendo y auditando la calidad del servicio brindado, sugiriendo mejoras, proyectando objetivos. Implementando un sistema de mejora continua hacia procesos estándares de calidad ascendente, elaborando tableros de comando de gestión, generando espacios de reunión para fortalecer el trabajo en equipo. Estoy a disposición de residentes, empleados de la institución y familiares que lo necesiten.


Carlota Reinoso - Pedicura