Ubicación
Av Circunvalación 975
(Circunvalación y Rondeau)
Teléfono
341 4531730
341 4532587
Enfermeria
Guardias las 24 hs.

Nuestra Visión

Convertirnos en los mejores intérpretes de las necesidades del mercado, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados y operando con excelencia de gestión.
Desarrollar nuestro negocio en un marco de liderazgo en calidad, ética, innovación y desarrollo tecnológico de manera tal que genere utilidades para financiar el crecimiento de la empresa en el largo plazo.
Valores:

Compromiso: Nuestro servicio va más allá de brindar un hogar a nuestros residentes, nuestros profesionales en salud, se esfuerzan por brindar un excelente acompañamiento, buscando ser su referente en salud y supervisando su evolución.
Ética y Moral: Nuestro principios se fundamentan en brindar un servicio respetando la dignidad humana, colocando en alto la calidad profesional, y poniéndonos en las manos de Dios, para transmitir confianza y seguridad.
Responsabilidad: Nuestro alto nivel de Responsabilidad, permite que nuestros residentes, sientan seguridad en nuestra institución, nuestros profesionales están altamente capacitados, para asumir positivamente sus actos y cumplir de manera eficiente y eficaz el servicio brindado.
Excelencia: Nuestro Objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, para ello estamos en constante búsqueda y aprendizaje en conjunto con nuestros residentes para ofrecerles un servicio de excelencia.
Respeto: Dentro de los valores de nuestra empresa, no solo integramos salud en el servicio, también integramos otros valores muy importantes como el respeto hacia nuestros residentes, lo que hace que nuestra empresa tenga un talento profesional y humano de excelencia.
Servicio al Cliente: Nuestro valor agregado e interés, lo cual identifica nuestra razón de ser, es brindar un excelente servicio y superar siempre las expectativas de nuestros residentes, hacer de sus días, una estadía más reconfortante. Es por ello que nuestra empresa tiene un equipo interdisciplinario, con profesionales que no solo buscan resolver su problema de salud, si no que su vida dentro de nuestra institución sea lo más agradable posible.

Nuestra Mision

Nuestro propósito central es asistir con soluciones integrales a las personas que acuden a nosotros con necesidades de rehabilitación media y/o neurológica, brindándoles un servicio de alta calidad dentro de un marco de contención y respeto.
Para ello cada una de las personas que integramos esta empresa nos comprometemos a:

  • Respetar a toda persona en su dignidad.
  • Prestar un servicio de alta calidad humana, profesional y flexible, preocupándonos por solucionar todos los problemas de nuestros pacientes.
  • Transmitir a nuestros clientes una sensación de seguridad y contención a través de acciones y comportamientos (sea Reciente/familiar).
  • Cumplir con los compromisos asumidos con nuestros Residentes, sus familiares, con nuestros proveedores, con los integrantes de la organización y con la sociedad, actuando con honestidad, seriedad y responsabilidad.
  • Innovar en forma permanente para mantenernos siempre a la vanguardia con nuestros productos y servicios.
  • Esforzarnos por lograr una mayor eficiencia y productividad en todas las actividades que desarrollamos.
  • Ser un centro de formación de profesionales, ya que los estudiantes avanzados de enfermería, hacen sus prácticas aquí.
  • Contribuir en la generación de un ambiente de colaboración y motivación, produciendo los resultados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de negocio y nos garanticen un desarrollo sostenido a largo plazo.

Trayectoria

Actualmente contamos con otras dos instituciones, prestamos un servicio de alta calidad humana contando con un equipo de personas altamente capacitadas, siendo nuestra política de calidad brindar el mejor servicio de salud preventiva para personas de la tercera edad.
Nuestro compromiso es superarnos permanentemente en el cuidado de pacientes, basándonos en el respeto por la dignidad de las personas, generando un compromiso diario en la búsqueda constante de la calidad total.
En el año 1997 abrimos nuestra puerta a la actividad. Proveniente de una tradición familiar dedicada a la salud por tres generaciones.
En este proceso de aprendizaje, fui acompañada por muchas personas que me brindaron sus conocimientos hasta obtener un estilo de trabajo diferenciado.
A través de consultores externos y formación profesional en argentina y en el exterior, surgió la inquietud de ampliar nuestras instalaciones actuales como así también la de sumar nuevas prestaciones de acuerdo a la demanda del mercado de la salud.
PlusVita es el presente. Nuestro nuevo desafío. Así como un día nos propusimos ser líderes en el mercado de la tercera edad, hoy inspirados por este proyecto innovador, nos comprometemos a dar lo mejor para que nuestros pacientes y sus familias sientan que su confianza en nosotros va a ser su mejor opción para su tratamiento de rehabilitación medica.

 

Abrir chat