Ubicación
Av Circunvalación 975
(Circunvalación y Rondeau)
Teléfono
341 4531730
341 4532587
Enfermeria
Guardias las 24 hs.

Todo nuestro personal se encuentra entrenado en procedimientos y técnicas profesionales de acuerdo a cada área de atención.

SERVICIO DE CUARTO:

Consta de una limpieza diaria en dos turnos en las habitaciones, comprendiendo el tendido de cama, retiro de ropa blanca y cambio de sabanas según necesidad. Orden general de la habitación, e baño, ropa y pertenencias de los residentes.

Semanalmente, se realiza una limpieza en profundidad, consiste en limpieza de ventanas, ventiladores, pisos y muebles y en baños cerámicos, griferías y piso.

 

SERVICO DE ALIMENTACION

El departamento de alimentación y nutrición se encuentra dirigido por una Licenciada en nutrición que concurre diariamente a las residencias.

Los menues son planificados por temporada y de acuerdo a la estación del año. Basados en vegetales frescos y cocidos, carnes, pastas, postres y frutas, de acuerdo a los requerimientos nutricionales de cada residente y a su prescripción médica.

El servicio consta de cuatro comidas, servidas en los siguientes horarios:

DESAYUNO: 8:30 hs

ALMUERZO: 11:30 hs

MERIENDA: 15:30 hs.

CENA: 19:30 hs.

En el caso de requerir suplementos alimentarios se provee dos servicios extra de colaciones basadas en postres a base de leche a las 10 hs y 17 hs de acuerdo a la prescripción médica.

Los suplementos dietarios líquidos o en polvo envasados, no se encuentran incluidos. Deberán ser provistos por el familiar o apoderado con anticipación para su fraccionamiento y dosificación.

Se brinda un servicio de hidratación extra a las 10 y 17 hs a todos los residentes.

Se encuentran ubicados dispensadores de agua fresca para su consumo según necesidad, en diferentes áreas.

Fuera de esos horarios se encuentra disponible el servicio de Minibar optativo  con cargo, disponible también para visitas. Se solicita a la mucama.

 

HABITACIONES:

La oferta de habitaciones es variada, ofrecemos habitaciones de 1, 2, 3 y 4 camas, con baño privado y compartido.

 

SECTORIZACION:

Existen diferentes áreas de atención, las mismas son sujetas a disponibilidad, de acuerdo a criterio médico y requerimiento de enfermería.

CAMBIOS DE HABITACIONES:

Los cambios de habitaciones pueden ser solicitados por el área medica o preventivo social de Residencias Puente, quien tendrá la decisión final y dispondrá los cambios pertinentes, comunicándolos al Familiar Responsable o Apoderado. Los cambios de habitaciones se encuentra sujeto a disponibilidad.

Ante cualquier consulta solicite entrevista en Recepción.

 

LAVADO DE ROPA:

La institución cuenta con un Lavadero Contratado, que retira las prendas y las devuelve limpias sin costo adicional alguno. El lavado es de tipo Industrial.

Si el familiar responsable desea retirar la ropa para lavarla personalmente, debe comunicar esta decisión a Recepción, de modo que la prenda del residente sean separadas para entregarlas al familiar responsable. Serán necesarios al menos 3 lavados semanales.

Cada vez que retire o ingrese pertenencias por favor regístrelas en Recepción.

 

ROPA DE ESTACIÓN:

En cada cambio de estación, solicitamos recambio de ropa, mínimo 4 mudas completas, sugerimos ropa cómoda como por ejemplo: pantalón de buzo, polar, ropa de algodón, no traer ropa de lana, jeans, pantalón de vestir debido a que este tipo de ropa resulta incómoda para el residente.

Solicitamos una muda especial para salidas programadas.

No olvide ropa cómoda y liviana para el descanso.

Al finalizar cada temporada solicitamos retirar la ropa de la temporada finalizada por cuestiones de espacio y orden de cada placard.

El calzado deberá ser cerrado y confortable, sin cordones ni hebillas, procurando que el pie se encuentre contenido en su totalidad.

Los arreglos de vestimenta y calzado serán responsabilidad del familiar o apoderado.

Cada vez que retire o ingrese pertenencias por favor regístrelas en Recepción.

Abrir chat